Construcción de Jardines
Creamos juntos espacios naturales que acompañan su hogar u oficina.
construccion
Construcción de jardines Contempla el trabajo necesario para permitir el establecimiento de vegetación en terrenos destinados a las áreas verdes y recreación. Consiste en distintas acciones a realizar en el terreno según sea la necesidad: implementación de áreas verdes en sitios nuevos, mejoramiento de jardines deteriorados o perfeccionamiento de lo existente.
siembra
Siembra de césped Incluye todas las etapas necesarias para el establecimiento de un césped correcto y duradero, que otorgue un prado sano y en condiciones de ser usado para fines decorativos y recreacionales.
riego
Sistemas de regadío Un sistema de regadío bien instalado, que considere las características y el diseño de cada área verde o jardín, su amplitud, las especies plantadas, el tipo de césped, etc. No sólo garantiza un ahorro importante de agua, sino especialmente, el crecimiento de todos los vegetales.
mantencion
Mantención de jardines ·Limpieza, desmalezado y mullido de macizos. ·Corta y orillado de césped. ·Reparación de aspersores, cañerías u otras piezas de riego dañadas o rotas. ·Podas de formación para plantas, arbustos y árboles. ·Fertilización de césped, macizos y maceteros. ·Control fitosanitario del jardín. ·Propuestas paisajísticas para el jardín.
¿Quieres recibir más información?